cama alta escritorio esquina

Un buen descanso empieza con una buena cama

Dormir bien es fundamental para que nuestra calidad de vida no se vea afectada. Y no solo la de los adultos, sino también la de los niños, que desde que nacen es importante que tengan unas rutinas de sueño bien marcadas para que su capacidad de aprendizaje no sufra efectos negativos.

Está claro que cada niño es diferente y tiene sus propias pautas de sueño. Además, cada etapa de su vida viene marcada por unas necesidades de sueño nocturno concretas. Mientras los recién nacidos duermen entre 16 y 18 horas al día, un adolescente necesita descansar entre 8 y 10 horas para que la falta de sueño no afecte a su estilo de vida.

El descanso del pequeño en verano

Durante los meses de verano es normal que los niños cambien un poco sus rutinas de sueño. No solo porque sus actividades diarias sean diferentes, sino porque el clima muchas veces afecta en su sueño. Durante este período del año es fundamental que los papás realicen cuidados extras contra el calor para que el niño consiga dormir plácidamente todas las horas recomendadas.

Para evitar que el sueño se interrumpa, te recomendamos algunos interesantes consejos para que hagas de tu hogar el mejor espacio de descanso del niño:

  • Crea un ambiente adecuado en la habitación, en torno a los 22°C
  • Evita digestiones pesadas antes de ir a la cama
  • Ponles ropita fresca que les ayude a autorregular su temperatura corporal
  • Hazte con un colchón adecuado para su descanso
Accede a la tienda FLEXA y compra tu colchón o edredrón Flexa .

Colchones y camas Flexa

En Flexa Valencia nos importa la salud de los peques, por lo que en nuestro catálogo contamos con colchones, fundas, edredones, almohadas y camas para niños que permitirán que descanse correctamente. Hoy te contamos un poquito más sobre nuestros colchones:

  • Colchón estándar Flexa. Perfecto para niños con piel sensible o alérgicos. Puede colocarse por ambos lados ya que cada uno de ellos proporciona un soporte diferente según la etapa de crecimiento del niño.
  • Colchón de látex. Este colchón se adapta perfectamente al contorno del cuerpo del niño, favoreciendo al buen desarrollo de la espalda. Es firme y amortigua muy bien los movimientos en la cama.
  • Colchón de espuma. Si buscas un colchón que se adapte al movimiento del pequeño, el de espuma es el indicado.
  • Colchón de muelles. Estos también son fácilmente adaptables al cuerpo.

En Flexa Valencia le damos mucha importancia al descanso de los peques, por eso en nuestro catálogo contamos con colchones y camas que se adaptan no solo a la habitación, sino también a la necesidad de los niños de dormir plácidamente durante toda la noche.

Cuando hablamos del descanso de nuestros hijos, nosotros lo tenemos claro. Con las camas para niños de Flexa Valencia les ayudaremos a dormir mucho mejor. ¿Te animas a cuidar de su salud con nuestros colchones y camas?

Pídenos más información sobre cualquiera de nuestros artículos al 962 06 62 26 o escribiendo a valencia-colon@flexavalencia.es. Si lo prefieres puedes escribirnos directamente a nuestro Whatsapp al 665 77 04 18. ¡Te esperamos!
¿Es tu primera compra? Entonces no te olvides de disfrutar de nuestra increíble promoción. ¡Y si te suscribes a nuestra newsletter tendrás 10€ de regalo para tu primera compra online!

Sin comentarios

Escribe tu comentario

error: Contenido protegido con copyright !!