Sistema Flexa

Descubre cómo construir tu cama.
Cama modular Sistema Flexa Classic
CREADO DE MANERA FLEXIBLE

La calidad Flexa, significa que puede durar para toda la vida.
Nuestro sistema FLEXA de camas está probado y diseñado para crecer con el niño, por lo que se puede modificar la configuración de la cama una y otra vez para que dure desde su infancia hasta su adolescencia.

También es posible que la familia crezca y necesite ampliar su cama a litera, separarlas después, etc. Las posibilidades del Sistema Flexa son múltiples.

Aquí abajo tienes unos ejemplos de aplicación.

POSIBILIDADES DEL SISTEMA FLEXA

En realidad, las posibilidades de combinación del sistema FLEXA son casi infinitas. Lo que pretendemos es que, una vez adquirida tu cama, puedas ampliarla o modificarla a tu antojo.
Parar ello dispones de cantidad de combinaciones posibles. Simplemente añadiendo unas patas y un tobogán, consigues una fantástica cama Flexa de donde tu hijo no querrá bajar.

Ejemplo 1

Esta combinación es de las más sencillas y funcionales. Tiene la cama, la gran barrera trasera y el módulo de cama nido con cajones.

Cama convertible modular Sistema Flexa caso 1
Ejemplo 2

Con la cama básica, la gran barrera, la barrera ¾ , patas de elevación y escalera para cama media-alta y el tobogán, construimos esta divertida cama.

Cama convertible modular Sistema Flexa caso 2
Ejemplo 3

Cuando la familia crece,añadimos otra cama básica gran barrera y barrera ¾, patas de unión y escalera para hacer esta práctica litera. Se le puede añadir cajones o cama nido.

Cama convertible modular Sistema Flexa caso 3
Ejemplo 4

Otra práctica litera que haremos con dos camas básicas, dos grandes barreras, barrera ¾, piezas de unión y escalera.Podremos montarla en L o en tren a la medida que mejor se ajuste a la habitación.

Cama convertible modular Sistema Flexa caso 4
Ejemplo 5

Para espacios pequeños, con la cama básica, las patas y escalera para cama alta, el escritorio click on y el sofá cama para las visitas, tendremos todo en un espacio muy reducido.

Cama convertible modular Sistema Flexa caso 5
error: Contenido protegido con copyright !!