Habitación FLEXA Popsicle color blueberry HD

La esencia de POPSICLE by Flexa

Descubre las cualidades de POPSICLE by Flexa y porqué ha sido un éxito desde su lanzamiento.

  • Pasión y atención al detalle en todas las áreas del diseño, acabado y elección de materiales. Esta es nuestra verdadera ARTESANÍA
  • Fabricado con el mejor ROBLE seleccionado, un material majestuoso y fuerte que dura toda una vida
  • Módulos de almacenaje que AHORRAN ESPACIO diseñados específicamente para niños y que crean más sitio para poder dormir, jugar y estudiar
  • Colores bonitos con un encanto infantil combinados con materiales naturales y formas que dan vida al DISEÑO ESCANDINAVO
  • Soluciones interiores ADAPTABLES pensadas para cumplir las necesidades cambiantes de cualquier niño
  • Diseño seguro y materiales SEGUROS para que la habitación de tu hijo sea un lugar feliz donde crecer

Diseños galardonados

Bocetos del diseño muebles FLEXA POPSICLE

En FLEXA trabajamos con diseñadores creativos que transforman nuestras ideas en diseños bonitos y funcionales para niños de todas las edades. Hemos seleccionado personalmente a un equipo de diseño holandés joven y visionario llamado Herman Studio para diseñar POPSICLE. Nos enamoramos de su forma global de pensamiento y su sencillo enfoque respecto a la elaboración y la redacción de los borradores.

POPSICLE ha ganado el premio de diseño Red Dot 2017, uno de los galardones más prestigiosos en el mundo del diseño. POPSICLE es un brillante ejemplo que demuestra las sólidas tradiciones de diseño escandinavas, centradas de forma equilibrada en la función, la estética y los materiales de alta calidad.

Logo ganador Red Dot Awards 2017 Flexa Popsicle

“POPSICLE está inspirado por las formas simples, suaves y redondeadas de un polo de helado. Un polo es la esencia de una niñez alegre. Este fue nuestro planteamiento inicial.
Escoger un producto POPSICLE debería ser como escoger tu sabor favorito de helado. Durante el proceso de diseño, probamos con una variedad de combinaciones de colores para conseguir el sabor de diseño correcto. POPSICLE está fabricado en colores que gustan a los niños y son atemporales”.

Jonas y Helle Herman Pedersen
Herman Studio

Diseñadores de POPSICLE by Flexa: Herman Studio

Colores bonitos y Armoniosos

POPSICLE está disponible en tres colores que gustan tanto a niños como a padres.

Sus nombres son Kiwi, Cherry y Blueberry. Los hemos escogido con esmero, como si fuesen ingredientes importantes en un helado delicioso.

Una composición cromática equilibrada es parte integral de nuestra moderna filosofía de diseño escandinava. Escoge entre una tonalidad fresca con Blueberry, un verde Kiwi tenue o un rosa Cherry.

Hemos creado estos colores para proyectar tranquilidad y dotar de un estilo único y personal a la habitación de tu hijo.

Cmas de colores POPSICLE by FLexa
Gama de colores inspiración Popsicle by Flexa
Descubre ahora todos los productos de la serie Popsicle by Flexa.
error: Contenido protegido con copyright !!