En FLEXA trabajamos con diseñadores creativos que transforman nuestras ideas en diseños bonitos y funcionales para niños de todas las edades. Hemos seleccionado personalmente a un equipo de diseño holandés joven y visionario llamado Herman Studio para diseñar POPSICLE. Nos enamoramos de su forma global de pensamiento y su sencillo enfoque respecto a la elaboración y la redacción de los borradores.
POPSICLE ha ganado el premio de diseño Red Dot 2017, uno de los galardones más prestigiosos en el mundo del diseño. POPSICLE es un brillante ejemplo que demuestra las sólidas tradiciones de diseño escandinavas, centradas de forma equilibrada en la función, la estética y los materiales de alta calidad.
“POPSICLE está inspirado por las formas simples, suaves y redondeadas de un polo de helado. Un polo es la esencia de una niñez alegre. Este fue nuestro planteamiento inicial.
Escoger un producto POPSICLE debería ser como escoger tu sabor favorito de helado. Durante el proceso de diseño, probamos con una variedad de combinaciones de colores para conseguir el sabor de diseño correcto. POPSICLE está fabricado en colores que gustan a los niños y son atemporales”.
Jonas y Helle Herman Pedersen
Herman Studio
POPSICLE está disponible en tres colores que gustan tanto a niños como a padres.
Sus nombres son Kiwi, Cherry y Blueberry. Los hemos escogido con esmero, como si fuesen ingredientes importantes en un helado delicioso.
Una composición cromática equilibrada es parte integral de nuestra moderna filosofía de diseño escandinava. Escoge entre una tonalidad fresca con Blueberry, un verde Kiwi tenue o un rosa Cherry.
Hemos creado estos colores para proyectar tranquilidad y dotar de un estilo único y personal a la habitación de tu hijo.