Muebles infantiles Flexa

Descubre la tienda FLEXA en Valencia

La tienda de mobiliario infantil por excelencia

Si hablamos de Muebles infantiles, debemos hablar de FLEXA.

FLEXA Valencia nació en el año 2003, con las primeras exposiciones en nuestra tienda Taller de Sueños.

En todos estos años hemos amueblado y decorado miles de habitaciones infantiles. Intentamos siempre cumplir los sueños de los más pequeños y mantenernos fieles al espíritu y valores de la marca.

FLEXA ha crecido mucho en todo este tiempo, pero siempre ha mantenido sus valores de calidad y seguridad. Desarrolla nuevos productos con un precioso estilo nórdico, que van completando las habitaciones de los niños a lo largo de los años. Es ese empeño y arduo trabajo por mantener siempre una seguridad máxima en los productos, lo que nos ha impulsado a seguir tantos años trabajando codo a codo con FLEXA.

Es un orgullo para nosotros seguir viendo a nuestros clientes a lo largo de mucho tiempo y como sus habitaciones han crecido con ellos.

Nuestros valores siempre han sido ofrecer la máxima calidad tanto en atención como en servicio. Un experimentado equipo de ventas y montaje, siempre dispuesto a escuchar y ayudar a nuestros clientes, es el resultado de todos estos años de trabajo.

Mueble infantil Flexa Valencia Mercado de Colón

Flexa Valencia Mercado Colón

Aunque FLEXA Valencia existes desde casi 20 años atrás, en agosto de 2016 abrimos nuestra nueva tienda de muebles infantiles FLEXA. Está situada muy cerca del Mercado de Colón, en la calle Conde de Salvatierra en Valencia.

Es una tienda muy espaciosa donde podrás ver in situ nuestra exposición de mueble infantil, literas, cunas, complementos y todo lo necesario para amueblar tu habitación infantil.

Acércate a conocernos. Estaremos encantados de atenderte.

Cómo llegar
error: Contenido protegido con copyright !!