Flexa Shelfie

Un sistema de almacenaje flexible.
Almacenamiento FLEXA Shelfie por edades

Shelfie: almacenamiento funcional y duradero

En FLEXA pensamos que los muebles para niños deben durar toda la vida. Nuestro nuevo sistema de almacenaje de la Serie FLEXA Shelfie está diseñado pensando en el crecimiento del niño y desarrollado para satisfacer sus necesidades a diferentes edades. FLEXA Shelfie está diseñado en colaboración con el diseñador danés de muebles Morten Georgsen.

Morten Georgsen

Mi idea con FLEXA Shelfie era llenar de funcionalidad la habitación de los niños. Guardar los juguetes en compartimentos para que sean fáciles de encontrar. Esto motiva a los niños a jugar y les ayuda a mantener su habitación ordenada.

Morten Georgsen
Diseñador de FLEXA Shelfie y Cabby

Un niño pequeño no puede llegar a la misma altura que un adolescente. Nuestro sistema de almacenaje está desarrollado para satisfacer sus necesidades a diferentes edades. Los muebles FLEXA son regulables en altura y personalizables.

FLEXA Shelfie es un sistema de almacenaje versátil fabricado con la mejor madera de pino y DM de alta calidad. Diseñada pensando en el crecimiento del niño, la Serie FLEXA Shelfie tiene un sentido de diversión. El sistema puede ser personalizado y modificado en innumerables ocasiones para satisfacer sus cambiantes necesidades.

Muestra y oculta a tu antojo

Sabemos que a los niños les encanta mostrar sus pertenencias y sus colecciones. El moderno sistema de estanterías abiertas FLEXA Shelfie permite una vista perfecta de los juguetes favoritos, de las tareas o de los libros. La gran variedad de cajas, cajones y armarios hace que sea fácil mantener el orden, organizar la habitación y ocultar el desorden.

error: Contenido protegido con copyright !!