FLEXA Play

Sencillez, elegancia y seguridad.

FLEXA Play: la habitación infantil ideal para los más peques

FLEXA Play es una divertida serie de mobiliario infantil diseñada y pensada para los más peques de la casa. Creada para que sus muebles resulten de fácil montaje y prácticos, los elementos de la serie Play de FLEXA son muy versátiles, ya que están disponibles en varios colores. Además de la cama o cuna, la serie FLEXA Play la componen muebles complementarios y accesorios para combinar como desees, como mesas, taburetes, cajones y estanterías. Además resultan bastante bien de precio. Descúbrelos en nuestra tienda online.

Charlotte Høncke – Diseñadora

Siempre tengo una idea básica y clara como punto de partida para el diseño. Por lo general, las formas son puras y simples, mientras que le doy enfoque lúdico a los detalles, ya que éstos, hacen que los muebles destaquen. Mis muebles suelen ser acogedores y reflejan buen humor.

Charlotte Høncke
Diseñadora de FLEXA Play

Cama cuna Play

La cuna Play tiene formas redondeadas para darle ese toque suave y moderno. Al bajar el somier, la cuna se convierte fácilmente en una cuna para infantes.

Ver en la tienda

Cama individual Play

Con su elegante estilo retro, la cama individual Play es perfecta para niños y adolescentes desenfadados. Añade un montón de cojines y la cama se convierte en un práctico sofá.

Ver en la tienda

Bancos de almacenaje Flexa Play

3 en 1. Banco con contenedor, mesita de noche o asiento secreto. Utilízalo como almacenaje en la habitación de los niños, en elsalón o en el pasillo.

Ver en la tienda

Estantería Play

Organiza y exhibe sus cosas favoritas de una manera colorida con nuestra estantería Play. Las estantería de la Serie Play poseen un diseño robusto y elegante. También formas armoniosas y cantos redondeados para no olvidar la seguridad de los más peques.

Ver en la tienda

Mesas y taburetes Play

Mesas Play: Usa las mesas de juego Play para combinar con cualquier habitación. También se puede usar como mesa de centro o mesa auxiliar. Las tienes en redondo y cuadrado.
Sillas y banco Play: Firmes, sencillas y elegantes. Tanto la silla como el banco con respaldo son un complemento útil y decorativo en cualquier habitación infantil.
Taburete Play: Un taburete para combinar con cualquier habitación de la casa. Úsalo en su habitación, la cocina o en el salón.
Mesita auxiliar Play: La mesita de auxiliar es perfecta como mesita de noche en su habitación o incluso como taburete junior.

Habitación Flexa con mesa Play cuadrada, taburetes y banco con respaldo
Colección taburetes y mesas redondos Flexa Play
Ver en la tienda
error: Contenido protegido con copyright !!