Nuevo Escritorio Flexa

Un escritorio, todas las edades

Study desk FLEXA: un escritorio, todas las edades

El nuevo escritorio de estudio FLEXA está pensado y diseñado para perdurar en el tiempo. No solo gracias a un nuevo diseño, más robusto y práctico. También porque es un escritorio válido para todas las edades del niño, desde pequeño hasta adolescente.

En el nuevo escritorio Flexa la altura es ajustable y el tablero inclinable. De esa manera reducimos la posición estática de trabajo y fomenta la comodidad y la ergonomía, ya que se puede adaptar a cualquier posición para según qué actividad.

Cada niño puede usar la posición del tablero que mejor se adapte a su estatura y cambiarla para realizar diferentes actividades. Así dedica toda su concentración a lo que realmente importa sin usar posiciones que puedan resultar perjudiciales.

Descubre las ventajas del nuevo escritorio Flexa en cualquiera de nuestra tiendas o cómpralo aquí.

NIño dibujan en escritorio infantil Flexa
Niña usando el escritorio infantil Flexa
Adolescenta usando el escritorio Flexa
EL NUEVO ESCRITORIO AL DETALLE
Escritorio infantil Flexa regulable en altura

Mediante una práctica manivela, el tablero del escritorio se eleva para adaptarse a la estatura del niño. La elevación va desde 54 a 76 cm y lo mejor de todo es que lo pueden realizar ellos mismos.

Escritorio infantil Flexa inclinable

El escritorio de estudio FLEXA también permite inclinar el tablero para adaptarse a diferentes tareas, lo que lo convierte en un mueble muy versátil que permite realizar diversas actividades sobre él.

Escritorio infantil Flexa posibilidades tonales

Dispones de cuatro acabados diferentes para las partes realizadas en madera, todos de alta calidad: barniz Natural, barniz Blanco Cal, Barniz Terra y lacado Blanco liso. De esta manera podrás combinar con la decoración de tu habitación FLEXA o de otros muebles infantiles.

YA DISPONIBLE EN FLEXA VALENCIA
error: Contenido protegido con copyright !!