Ambiente FLEXA textil transporte

Nueva serie textil Transporte de FLEXA

Ropa de cama y complementos FLEXA Transporte

Desde esta semana ya está disponible en FLEXA Valencia y en nuestras tiendas FLEXA en Valencia la nueva colección textil Transporte. Siguiendo la linea de la colección textil de la marca, Transporte está diseñada con alegres ilustraciones infantiles. Éstas hacen de sus habitaciones lugares de magia de donde no querrán salir.

La decoración infantil de las habitaciones estimula la creatividad en el juego. Además, en las camas media-altas y semi-altas se crea un espacio inferior donde esconder juguetes. Es una manera de mantener ordenadas las habitaciones de los niños. También con sus útiles accesorios y complementos.

Los textiles Flexa estimulan la creatividad

La serie textil Transporte al completo

Las series textiles FLEXA incorporan un montón de accesorios. Dispones de cojines de respaldo, cueva superior, cortinas, extensiones y por supuesto, saco y funda nórdica entre otros. El conjunto textil transporte es un ambiente completo para decoración infantil. Incorpora motivos de carretera, coches, autobuses, globos aerostáticos, aviones y barcos. Todos ellos son elementos con los que, en general, el niño se siente muy identificado.

Puedes dar un vistazo a todos ellos en la etiqueta transporte.

Niños jugando e¡con la serie textil transporte de Flexa

Calidad y comodidad

Todos los textiles están fabricados con certificado de calidad Oeko-Tex® que garantiza la ausencia de sustancias nocivas. Pensando en la actividad infantil y los accidentes repentinos, son desmontables y lavables.

Los bolsillos son un complemento ideal para el pijama o los libros. Los cojines hacen su cama un lugar más cómodo. El saco nórdico de la serie Transporte incorpora una cremallera para que el niño no se descubra en mitad noche. Los orificios en las cuevas y cortinas inferiores convierte sus camas en cabañas y viviendas imaginarias muy divertidas.

En fin, que la nueva serie textil FLEXA es muy bonita y está llena de ventajas, como las anteriores. Esperamos que te guste y que tus hijos la disfruten.

Útiles accesorios textil trasporte de Flexa

 

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe tu comentario

error: Contenido protegido con copyright !!