Nueva serie Cottage de Flexa con descuento de lanzamiento

La serie Cottage llega a Flexa Valencia

Ya disponible la nueva serie Cottage de Flexa

Ya está disponible en tu tienda online Flexa Valencia la nueva serie Cottage de Flexa, una cama cabaña individual que hará que tus hijos disfruten y crezcan en su cabaña particular.

La casa cabaña Cottage está inspirada en el bosque nórdico. Tiene un diseño minimalista y líneas limpias que le aportan una estética clásica y sensación de atemporalidad. La forma y concepto de la cama individual Cottage permite que los niños pueden acceder fácilmente a cama desde todos los ángulos. Esto también abre un mundo de posibilidades de diversión y decoración.

Está disponible en dos colores, natural y blanco cal, e incorpora un somier de calidad Flexa en su base, lo que te deja casi resuelta la habitación infantil: un colchón de 90 x 200 cm, un poco de ropa de cama y algo de decoración es todo lo que necesitas para tener su propia cama cabaña es su habitación.

Habitación infantil de la nueva serie Cottage de Flexa en color blanco cal

 

Materiales de calidad y diseño seguro.

La cama Cottage está hecha de madera de pino y está disponible en dos colores: natural y blanco. La cama combina un diseño robusto con materiales seguros, para hacer de la habitación del niño un lugar donde crecer feliz. El material natural, la madera desnuda y las líneas limpias proporcionan un aspecto natural, auténtico y orgánico.

Flexa cottage natural para chico

 

Una habitación de ensueño con muchas posibilidades y a buen precio

La cama puede transformarse, de centro de diversión y juego durante el día, a una casita privada tranquila y relajante por la noche, convirtiéndola en ambiente único y acogedor que hace que el niño tenga ganas de tener su propia casa especial en la habitación.
Al agregar cortinas o una guirnalda a la cama Cottage, se pueden crear ambientes lúdicos y hogareños en la habitación infantil o juvenil, para que los pequeños se sientan más cómodos mientras juegan y duermen en su pequeña cabaña privada.

Habitación infantil de la nueva serie Cottage de Flexa en color natural

 

Lanzamiento serie Cottage: ¡15% de descuento!

Del 10 al 30 de junio tienes la nueva Serie Cottage de Flexa con un 15% de descuento. Aprovecha y adquiere esta fantástica cama con somier incorporado a un precio increíble.

Si tienes dudas o quieres concertar una cita, no dudes en llamarnos al 962 06 62 26 o escribirnos a valencia-colon@flexavalencia.es. También puedes contactarnos por WhatsApp y Messenger.

Accede ahora a la oferta de lanzamiento de la serie Cottage con un 15% de descuento.

 

 

Medidas contra el COVID-19

Seguimos aplicando todas las medidas de seguridad sugeridas, tanto en manipulación de pedidos como en normas de transporte, así como en la atención en tienda.

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe tu comentario

error: Contenido protegido con copyright !!