Flexa tienda de muebles para niños en Valencia

Flexa Boulevard Austria: Adiós? No, hasta siempre

El 18 de julio del año 2005, abrió la primera tienda Flexa en Valencia. Era un nuevo concepto, una apuesta de la marca danesa por tener tiendas dedicadas única y exclusivamente a su mobiliario, dedicadas a crear espacios de descanso, juego y estudio para niños.

A partir de ese momento y hasta el día de hoy, en esa tienda (una de las primeras en Europa bajo el concepto de franquicia), hemos amueblado y decorado miles de habitaciones de niños y niñas. Gracias al concepto Flexa de cama modular y sistema evolutivo,  durante todos estos años hemos visto crecer a nuestros primeros clientes. Además esas familias han crecido también y han venido a comprar la cama del segundo hijo, para dormir con su hermanito o hermanita…

Nos encanta ver como, a día de hoy, entran adolescentes en nuestra tienda para decirnos: –”Yo tenía esa cama de pequeño…”. Nos hace sentirnos orgullosos de haber desarrollado y mantenido el concepto Flexa en Valencia durante tantos años. Y pensamos seguir haciéndolo.

Tienda Flexa en Valencia | Galería Don Juan de Austria

Tienda Flexa en Valencia, exposición y venta

La familia Flexa en Valencia (José, Núria, Jesús, Raquel… y todos los que estuvieron con nosotros durante estos años), hemos puesto todo nuestro esfuerzo y vocación en hacer felices a niños y padres, sabiendo que las camas Flexa cumplen los deseos de los niños, pero también los requisitos de seguridad para tranquilidad de los padres.

Y tan tranquilos que pueden estar, por que Flexa cumple todos los estándares de seguridad europeos y además, con un diseño insuperable como demuestran sus diversos premios de diseño internacional.

Mueble infantil Flexa Valencia

Camas Flexa en Valencia

A día de hoy, casi 15 años después de nuestra apertura de la pequeña tienda en Don Juan de Austria (Boulevard Austria), tenemos que comunicaros que nos vamos de aquí. No, no es por voluntad propia, si no porque el edificio entero, albergará en breve una gran superficie de una reconocida marca de ropa española y, parece que no hay cabida para los “pequeños”.

Pero no nos vamos, por supuesto. Flexa en Valencia sigue en nuestra tienda en C/Conde Salvatierra 14, donde estamos desde 2016 y donde seguiremos trabajando para cumplir los sueños de los más peques de la casa, y donde seguiremos viendo crecer las familias de nuestros clientes y a todos los que han decidido confiar en Flexa para amueblar las habitaciones de sus hijos.

También puedes comprar y actualizar tu habitación infantil en nuestra Tienda Online Flexa.

Muebles y complementos Flexa en Valencia

Somos el mismo equipo, la misma marca, y con la misma ilusión. Somos Flexa Valencia.

Esperamos veros muy pronto.

Etiquetas:
1Comentario
  • desmarcat

    27 julio, 2018 en 5:36 pm Responder

    Yo compré mi primera cama para mi hijo, porque al pasar un día por ese escaparate, mi mujer y yo pensamos: – ¡Qué caña de cama, con su tobogán y su cabaña!
    Años después (mi hijo va para 11) tanto la cama como la habitación y todos sus complementos (armario, cajoneras, sábanas, nórdico y colchón), siguen intactos y sigue siendo igual de actual que hace 7 años, cuando la compramos.

    No importa donde estéis. Si hay un Flexa en Valencia, os encontraré. Seguid así.

    Un abrazo.

Escribe tu comentario

error: Contenido protegido con copyright !!