Flexa Black Friday 2020 con descuento del 21% en artículos seleccionados

Flexa Black Friday 2020 con 21% de descuento

Del 23 al 30 de noviembre 2020

Bienvenidos a la semana Flexa Black Friday 2020 con descuento del 21% en artículos seleccionados. Este año tienes un suculento descuento del 21% (como el IVA, pero en vez de sumar, resta) en muchos artículos seleccionados de la web.

Sin duda una gran ocasión para redecorar la habitación infantil de los más peques, comenzar un nuevo proyecto de habitación juvenil o adelantar las compras de Navidad y Reyes con la serie jueguetes.

Series con descuento Flexa Black Friday 2020

Juguetes

Es un buen momento para adelantar las compras navideñas y hacerte con este regalo ideal: juguetes divertidos, didácticos, bonitos y seguros. Un acierto en toda regla, que los mantendrá entretenidos durante horas y horas.

Banco de trabajo de juguete para niños

Ver Juguetes Flexa

Colchones

El descanso que su espalda y su cuerpo merece. Los colchones Flexa están confeccionados con materiales de primera calidad y certificado Oeko-Tex®. Un buen momento también, para hacerte con un edredón calentito, calentito para el invierno.

Clases de colchón FLEXA

Ver Serie Colchones

Serie White

Una de las habitaciones infantiles y juveniles más modernas y actuales que tenemos en Flexa. Con líneas rectas y acabados lisos, y la combinación de madera natural y lacada, gusta tanto a padres como a hijos.

Flexa individual rosa white 2

Ver Serie White

Serie Classic

El buque insignia de Flexa. Las habitaciones infantiles de madera de pino maciza más famosas, elegante y seguras del planeta. ¿A qué niño no le gustaría tener un tobogán en su cama o una casa en su habitación?

Ver Serie Classic

Almacenaje series Cabby y Classic

Encuentra soluciones de espacio para tus habitaciones y pon todo en orden con los elementos de almacenaje de Flexa. Tanto Cabby como Classic entran dentro de los descuentos Black Friday Flexa 2020 del 21%.

Almacenaje Flexa serie Cabby

Ver Almacenaje

Piezas para camas Flexa

También tienes la ocasión de reformar y reconvertir su cama infantil en una más juvenil, ampliar o reducir la altura de las camas y añadir una cama nido a la que ya tienes.

Piezas adicionales para cama Flexa

Piezas para cama
Compra durante Flexa Black Friday y ahorra un 21% en multitud de artículos.

Medidas contra el COVID-19

Nosotros por nuestra parte, seguimos aplicando todas las medidas de seguridad sugeridas, tanto en manipulación de pedidos como en normas de transporte.

Recuerda que ya puedes visitarnos en nuestra tienda física en Valencia o comprar online o por teléfono. No dudes en llamarnos al 962 06 62 26 o escribirnos a valencia-colon@flexavalencia.es si tienes alguna duda. También puedes contactarnos por WhatsApp y Messenger.

Seguiremos informándote en nuestra web y en nuestro newsletter periódico.

Gracias.

2 Comments
  • Marta

    30 noviembre, 2020 en 10:20 pm Responder

    Muy buenas

    Tenemos una litera y ahora que las niñas son más grandes nos gustaría darle una altura extra. ¿Vendéis algún tipo de adaptador para poder subirla?

    Gracias
    Un saludo

Escribe tu comentario

error: Contenido protegido con copyright !!