Black Friday en Flexa Valencia

Flexa Black Friday, 20% de descuento ¡en todo!

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre

Descuento del 20% en todos los artículos FLEXA

Flexa Valencia se suma un año más al Black Friday y desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre ofrece descuentos de un 20% en todos sus artículos, ¡y sin mínimo de pedido requerido!

 

¡Anímate y aprovecha este descuento!

Adelántate a la Navidad y hazte ya con los regalitos para tus hijos y sobrinos. ¡Tanto nuestra colección de juguetes como de muebles son ideales para darles una sorpresa increíble estas fiestas!

¡Imagina que tus hijos empiezan el año en su propia Cama-casita! Versátiles, coloridas y muy divertidas, están pensadas tanto para descansar como para desarrollar la imaginación de los pequeños y fomentar su autonomía. ¡Son muy seguras y resistentes y ahora las tendrás a un precio de escándalo!

 

Elige, compra y recibe todo lo que quieras desde nuestra eCommerce
¡Fácil y disfrutando de un súper descuento!

¡Te dejamos algunos de los artículos imprescindibles que necesitas para que la habitación de tu peque esté muy completa! ¡Sigue leyendo y aprovecha estos descuentos!

Los mejores juguetes en Flexa
Tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina, así que es el momento para los papás de hacerse con nuestros impresionantes y divertidos juguetes Flexa. Perfectos para potenciar su creatividad e imaginación, asumir diferentes roles y ampliar su colección de juguetes.
¡Tenemos cocinitas, talleres y muchos complementos!

Oferta exclusiva Colección Popsicle
Por primera vez en unas rebajas hemos incluido la Colección Popsicle by Flexa, una serie de muebles que incluyen camas, soluciones de almacenaje, escritorios y textiles coloridos y con un diseño alegre, suave, simple y redondeado, que define a la perfección el estilo escandinavo.

Confortables textiles Room Collection
Si quieres añadir color y diversión a la habitación de tus hijos, ¡con los textiles Room Collection lo conseguirás! Tenemos cajas y cestas de almacenaje para los juguetes y la ropita del pequeño; alfombras para que jueguen en el suelo sin pasar frío; cojines y colchas muy coloridos, suaves, cálidos y confortables, ¡entre otras muchas cositas!

Renueva la habitación con la Colección Play
Si llevas tiempo pensando en darle un cambio a la habitación de tus peques, o si vas a ser papá pronto, nuestra oferta de Black Friday es perfecta para montar la habitación de los niños.
Nuestra Colección Play cuenta con todo lo que necesitas para amueblar la habitación: camas, cunas, mesas de juego, estanterías, bancos de almacenaje ¡y muchas más cositas! Nuestros muebles son funcionales, ergonómicos y muy coloridos, ¡perfectos para cualquier edad!

No te pierdas las grandes ofertas que trae Flexa esta nueva jornada de Black Friday. Empieza a preparar los regalos de Navidad para tus hijos y sobrinos, ¡con nuestra súper rebaja del 20%! ¿Qué más se puede pedir?

Si necesitas más información o quieres ver todos nuestros artículos en directo, no dudes en venir a nuestra tienda en C/ Conde Salvatierra, 14. También puedes llamarnos al 962 06 62 26 o escribirnos a valencia-colon@flexavalencia.es.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario

error: Contenido protegido con copyright !!