Escritorio serie Study de Flexa

Escritorios ergonómicos en Flexa Valencia

Los niños crecen rapidísimo, es por ello que, en el momento de buscar muebles para su habitación, debemos tener en cuenta que muy pronto todo se les quedará pequeño. Hoy en día existen muchas empresas como la nuestra, que piensan no solo en la comodidad y practicidad que sus productos ofrecen a los pequeños, sino también en la economía de los papás.

En Flexa Valencia apostamos por productos con sistemas que se adaptan fácilmente al crecimiento de los pequeños. ¿Qué quiere decir? Que gracias a su método de ajuste, con uno solo de nuestros artículos podrás solucionar las necesidades de tu pequeño a lo largo de su infancia y pubertad.

Mesa escritorio Woody serie Study Flexa

Escritorio evolutivo Flexa Woody

Diseñar un espacio de estudio para los niños debe cumplir unos requisitos mínimos. Buscamos una zona relajante, práctica y cómoda, que permita a los pequeños hacer sus deberes, realizar actividades de ocio y desarrollar sus aficiones, mientras tienen facilidad de movimientos.

La colección Woody de FLEXA ofrece esto y mucho más. Con nuestros escritorios, pequeños de todas las edades disfrutarán de una mesa que se adaptará a su altura y que les permitirá cambiar de posición gracias a que es fácilmente inclinable, optimizando así su postura al sentarse y cuidando al máximo de su salud.

Su apariencia es muy juvenil y cálida. Están fabricados con madera de pino natural y su diseño redondeado ayudará a evitar percances con los pequeños. Puedes escoger el tuyo de entre 14 modelos diferentes, gracias a que las combinaciones son muy variadas. Además, puedes mejorar el espacio añadiendo una cómoda almohadilla de escritorio, que tenemos en 3 colores diferentes.

Flexa escritorio woody terra misty rose 82 50132 60

¿Qué te parece nuestro escritorio Flexa Woody? Nuestro escritorio evolutivo es, sin duda, la mejor manera de brindarles a nuestros hijos una mesa de estudio ergonómica, funcional, práctica y cómoda, y que además puede adaptarse a él con el paso de los años.

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al 962 06 62 26 o escribirnos a valencia-colon@flexavalencia.es. Si lo prefieres, también puedes contactar mediante nuestro Whatsapp al 665 77 04 18. ¡Pídenos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso por tu parte!

Sin comentarios

Escribe tu comentario