Niños disfrutando su habitación infantil Flexa Play

Divertida colección Flexa Play

Si quieres muebles infantiles de diseño para la habitación de tu pequeño, en Flexa Valencia somos expertos en mobiliario para niños. Somos distribuidores oficiales de la marca danesa Flexa, cuyos divertidos y completos diseños son perfectos para darle un toque fresco y juvenil a la habitación de los más pequeños de casa.

Una de las colecciones preferidas de papás y niños es la serie Flexa Play, que destaca por un estilo sencillo, alegre y muy colorido, que consigue incentivar la imaginación y la creatividad de todos los miembros del hogar. Además, ¡encaja fácilmente con las diferentes habitaciones de la casa!

¿Quieres que tu pequeño disfrute pintando en vuestra compañía? Nuestras mesas y sillas quedarán muy bien en tu salón, ¡y no ocupan mucho espacio! ¿Buscas un rincón de almacenaje especial para los zapatitos de tu pequeño? Incluye nuestro banco en tu recibidor y enseña a tus hijos a escoger sus propios zapatitos y a colocárselos en la comodidad del asiento.

Una habitación llena de color

La colección Flexa Play te ofrece una amplia colección de muebles de colores y acabados muy diferentes. Tanto si quieres montar de cero la habitación de tu peque, como si buscas algunos complementos para darle vida a su habitación ¡nuestra colección es perfecta!

Estanterías, mesas de juegos, sillas y taburetes, cunas, camas, mesitas de noche, barrera para cama, banco para almacenaje, banco con respaldo y colchones. Con nuestros muebles puedes hacer las combinaciones que quieras, creando habitaciones perfectas para la diversión de los peques. Calidad, funcionalidad, ergonomía, practicidad… ¡la lista de interesantes adjetivos es larguísima!

Si buscas diseño y calidad, en nuestra tienda encontrarás increíbles series para que elijas la más adecuada a las necesidades y gustos de tus hijos. Flexa es uno de los referentes en mobiliario infantil de diseño más importantes del país, así que si no quieres quedarte sin sus camas, bancos, cunas y estanterías, ponte en contacto con nosotros y adquiere nuestros artículos Flexa Play.

Puedes pedirnos más información llamándonos al 962 06 62 26 o escribiéndonos a valencia-colon@flexavalencia.es. También te atenderemos en nuestro Whatsapp al 665 77 04 18.

Si es tu primera compra, disfruta de esta promoción. Suscríbete en nuestra newsletter y consigue 10€ de regalo para tu primera compra online.

Sin comentarios

Escribe tu comentario