¡Diversión por un tubo con nuestros juguetes Flexa!

Como ya sabes, en Flexa Valencia tenemos el mejor mobiliario para los pequeños de casa: cómodo, funcional y, sobre todo, ¡con un sistema modular que crece con ellos año tras año! Con nuestras colecciones no necesitarás nada más porque… ¡tenemos de todo! ¡Hasta juguetes!

Sí, sí, ¡como lo oyes! Nuestra colección Toys es pura magia porque tus pequeños podrán elegir una profesión diferente cada día y disfrutar de una tarde de juegos contigo, con sus amiguitos, ¡e incluso solos! Su imaginación crecerá gracias a las diferentes colecciones que tenemos, ¡ya verás!

Mamá, papá… ¿puedo traer a unos amiguitos a casa?

Seguro que tus hijos te lo dirán cada día si te haces con nuestros juguetes, ¡porque van a querer enseñárselos y jugar con ellos con todos sus amiguitos! Tenemos un banco de trabajo, una tienda y una cocina para que tus hijos aprendan profesiones como la de mecánico, comerciante y chef.

¡Una divertida manera de asumir e intercambiar roles que encantará tanto a niños como a niñas!

Cada una de nuestras series cuenta con accesorios que completarán cada espacio, como estantes, armarios, menaje, caja registradora, piezas de construcción, disfraces, lotes de comida, etc. Complementos que ayudarán a que pasen muchas horas de juego imaginativo.

Nuestras últimas novedades en juguetes

Recientemente hemos añadido en nuestra colección de juguetes nuestras últimas novedades. Complementos perfectos para la mini cocina y tienda ¡y que aumentarán la capacidad de imaginación de tus peques!

  • Set de carne y pescado. Hasta 16 piezas de carne, pescado, huevos y salchichas que podrás sumar a los otros accesorios para tienda, ¡qué manera más divertida de que tus hijos aprendan nuevos alimentos!
  • Tarta de cumpleaños. Suma a la colección de complementos de cocina esta preciosa tarta. ¡Cuenta con hasta 25 piezas para crear el pastel al gusto del cumpleañero!
  • Cama de muñecas para que las de tus niños duerman como se merecen. Esta tiene un precioso tono light rose e, incluso, ¡cuenta con un mini colchón!
  • Edredón y almohada para cama de muñecas. Toda camita debe tener su sobrecama y una buena almohada, ¡nuestro set va a juego con la de Flexa!

Fomentamos las habilidades sociales

Los juguetes de Flexa no solo ayudan a fomentar un juego creativo, sino también a estimular el desarrollo de las habilidades sociales y de la motricidad fina de los pequeños. Cada pieza es funcional y ergonómica, se adapta a las manos de los niños, facilita los movimientos y la coordinación ojo mano.

¡Y que no se nos olvide! Para poner en orden la habitación después de una tarde de juegos, tenemos cajas de almacenamiento ideales donde tus peques podrán guardar de nuevo todos sus juguetitos ordenadamente. ¡Mira aquí que chulas son!

Échale un vistazo a nuestra colección Toysy escoge los juguetes que quieras para tu peque. Las tardes de imaginación y risas están más que aseguradas.

Si quieres más información sobre nuestros artículos, no dudes en llamarnos al 962 06 62 26 o escribirnos a valencia-colon@flexavalencia.es.

¡Disfruta de esta impresionante promoción si es tu primera compra!

Sin comentarios

Escribe tu comentario

error: Contenido protegido con copyright !!