15% de descuento en almacenaje Flexa

15% descuento en almacenaje Flexa

Del 15 al 26 de abril

Seguimos de confinamiento en FLEXA pero al menos aún podemos trabajar desde la web. Para todos los que nos quedamos en casa, es un buen momento para redistribuir habitaciones, ordenar y cambiar la ropa de primavera, que ya está aquí.

Quizá te plantees un nuevo armario, una estantería, una cajonera o una habitación infantil entera con almacenaje. ¡Bien, por que Flexa Valencia te ofrecerte un descuento en almacenaje Flexa!

Con nuestras series de almacenaje lo tienes perfecto para reorganizar espacios, ordenar libros y juguetes, y promover el juego o el estudio.

¡15% de descuento en almacenaje!

Tanto si tienes una habitación moderna u otra más clásica, Flexa tiene soluciones de almacenaje para ellas. Las series que tienen almacenaje a juego para completar tu habitación son: Popsicle, Classic, Play, Shelfie, y Cabby.

Puedes optar por decorar sus estancias con bancos contenedores y de almacenaje que quedan realmente bien en cualquier rincón de las casa.

No pierdas la oportunidad de conseguir armarios, estanterías, bancos y cajoneras con el 15% de descuento en almacenaje Flexa.

Descubre nuestras opciones completas de almacenaje. El descuento se aplica directamente en el carrito de compra.

 

Para tu comodidad, hemos rehecho nuestra página de catálogos donde puedes encontrar entre otros, los catálogos de almacenaje. Son consultables y/o descargables en formato PDF.

 

Medidas contra el COVID-19

Nosotros por nuestra parte, seguimos aplicando todas las medidas de seguridad sugeridas, tanto en manipulación de pedidos como en normas de transporte.

Aún no puedes venir a nuestra tienda en C/ Conde Salvatierra, 14, pero puedes llamarnos al 962 06 62 26 o escribirnos a valencia-colon@flexavalencia.es. Estaremos encantados de atenderte y facilitar las cosas para que tu pedido sea servido lo antes posible.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario

WhatsApp
error: Contenido protegido con copyright !!