FLEXA Play series

¡Viste de color la habitación de tu hijo con la colección Flexa Play!

Si buscas muebles específicos para infantes que sean prácticos y muy versátiles, entonces te recomendamos encarecidamente la colección Flexa Play, de la marca danesa Flexa, de la cual somos distribuidores oficiales y que puedes encontrar en nuestra tienda online a unos impresionantes precios.

Cada vez es más común que los papás busquen muebles modernos con unos diseños muy alegres y divertidos, y sobre todo que permitan la combinación de diferentes elementos, complementos y accesorios. Tener una habitación creada para el pequeño, es una de las maneras de que tengan un espacio original y único, al que quieran ir para entretenerse, leer e incentivar su creatividad.

La influencia de los colores en los niños

Uno de los factores que más destacan de la colección Flexa Play son los colores, cuya viveza dan un aspecto fresco e infantil a cualquier espacio. Su amplia diversidad de tonalidades ayuda a crear espacios donde los niños puedan descansar, jugar y sentirse acogidos.

Los colores tienen una gran influencia en los niños, es por ello que una habitación llena de diferentes matices puede ayudarles a estimular su actividad mental. Nuestra colección cuenta con hasta ocho colores diferentes, de los cuales destacamos los beneficios de los siguientes:

  • El color azul de nuestra mesa de juego ayuda al pequeño a relajarse, por lo que es perfecto para niños nerviosos que necesiten un espacio tranquilo para jugar, dibujar o leer.
  •  Aunque no lo parezca, el color blanco va muy ligado a la creatividad, por lo que con nuestro baúl con ruedas tendrá todos sus juguetitos para dejar volar su imaginación.
  • Si quieres añadir el color rosa en la habitación, puedes hacerlo con esta preciosa estantería, que generará calma, relajación y ternura al pequeño, perfecto para crear su primer rincón de lectura.
  • El color verde ayuda a calmar el sistema nervioso, inspirando al equilibrio y la armonía, además del descanso. Fíjate en este banco con almacenaje para vestir cualquier espacio, ¡incluso tu comedor!

Si quieres más información sobre la colección Flexa Play, puedes ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al 962 06 62 26 o escríbenos a valencia-colon@flexavalencia.es. También te atenderemos rápidamente en nuestro Whatsapp al 665 77 04 18.

Recuerda que hasta el 11 de agosto puedes disfrutar de hasta un 20% de dto. en todos nuestros artículos (excepto colección POPSICLE), para que tu hijo pueda empezar el año escolar con la mejor habitación. Infórmate aquí.

Si es tu primera compra, disfruta de esta promoción. Suscríbete en nuestra newsletter y consigue 10€ de regalo para tu primera compra online.

Sin comentarios

Escribe tu comentario

error: Contenido protegido con copyright !!