Oferta descuento en colchones FLEXA

20% de descuento en colchones FLEXA

Colchones FLEXA con 20% de descuento

Del 01 al 31 de marzo de 2017.

Durante el mes de marzo tienes la oportunidad de conseguir un importante descuento en colchones FLEXA Adquiere cualquiera de nuestros colchones un 20% más barato. Dispones de todo el mes de marzo para realizar tu pedido y aprovecharte de un descuento especial en toda la gama colchones.

Utiliza el cupón COLCHÓN20 al realizar tu pedido y obtén un descuento directo.

Ver Colchones

Porqué adquirir un colchón FLEXA

Aquí te dejamos unas cuantas premisas de porqué adquirir tu colchón FLEXA:

Materiales seguros

Con FLEXA, tu hijo duerme en un colchón seguro y anti-alérgico. Nuestros textiles y colchones están certificados por Oeko-Tex y no contienen sustancias nocivas.

Súper higiénicos

Los niños pequeños tienden a tener pequeños accidentes y mojan la cama de vez en cuando. La higiene es una gran prioridad para nosotros. Puedes quitar fácilmente la funda/tapizado del colchón y lavarlo en la lavadora a 40ºC. Hemos hecho una funda interna impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo.

Descansar bien por la noche

Dormir bien mejora la capacidad de un niño para concentrarse, estar activo y recordar. Además, los hábitos de sueño saludable pueden ayudar a reducir la obesidad y los niveles de estrés.

Sueño saludable

Todos los colchones FLEXA garantizan una buena ventilación y evitan el sobrecalentamiento, clave para un buen descanso y un  sueño saludable.

Diseño danés

Nuestros colchones están diseñados en Dinamarca.

Sueño ergonómico

Hemos desarrollado un sistema de somier único para asegurar las mejores condiciones de sueño ergonómico para tu hijo. Nuestro somier está fabricado con lamas de madera de abedul flexible, cada una de los cuales se hace con seis capas para asegurar calidad, robustez y duración. Las lamas del somier son moldeables y flexibles y así se ajustan automáticamente al contorno y al peso del cuerpo. Nuestro somier  amplía la vida de tu colchón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario

error: Contenido protegido con copyright !!