Descuento directo del 20% en Flexa Valencia

20% de descuento en toda la web

Del 17 al 31 de marzo

Flexa Valencia, como todas las empresas y ciudadanos del mundo, también es vulnerable al maldito coronavirus. Hemos cerrado nuestra tienda física temporalmente, como medida preventiva a la propagación del virus, pero mantenemos abierta nuestra tienda online.

Eso sí, debido a lo excepcional de la situación, es posible que nuestros plazos de entrega se vean ligeramente alterados. Lo mejor es que nos llames (962 06 62 26) al realizar tu pedido para confirmar qué plazos estamos contemplando, según cada momento y artículo. En juguetes, por ejemplo, la disponibilidad es casi inmediata.

 

¡20% de descuento en toda la web!

Nuestros esfuerzos como empresa se van a centrar en la venta online de camas infantiles y habitaciones juveniles. Quizá es un buen momento para quedarse en casa y replantear, ampliar o remodelar la habitación de los reyes de la casa: nuestros hijos.

De alguna manera, podemos hacer que su habitación sea más confortable, más “apetecible”, más cómoda y segura. Aunque esperamos que esta situación pase lo antes y lo mejor posible, todo parece indicar que la cosa se va a alargar, así que si quieres tener a tus fieras entretenidas, fomentar su creatividad y animarles al estudio, te proponemos unos ejemplos de artículos que lo pueden conseguir.

 

¡Compra en nuestra web y recibe en tu domicilio con súper descuento!

Ahora que estamos todos en casa, puedes aprovechar para redistribuir la habitación de tus niños, tanto peques como adolescentes. Dale un giro a su espacio y haz que trascurran más tiempo y más a gusto es sus habitaciones. Aquí tienes algunas sugerencias.

Juguetes en Flexa
Te proponemos nuestros impresionantes y educativos juguetes Flexa. Estos juguetes son perfectos para potenciar su creatividad e imaginación, asumir diferentes roles y ampliar su colección de juguetes. Chefs, mecánicos, tenderos… Tus hijos pueden jugar a ser mayores con estos fantásticos juguetes y complementos.

Colección Popsicle
Normalmente la Colección Popsicle by Flexa, queda excluida de las rebajas y descuentos de Flexa, pero esta vez puedes adquirirlos con descuento del 20%. Popsicle es una reciente serie de muebles que incluye camas, soluciones de almacenaje, escritorios y textiles coloridos de diseño alegre, suave, simple y redondeado, que define a la perfección el estilo escandinavo.

Renueva la habitación con la Colección Play
Si llevas tiempo pensando en darle un cambio a la habitación de tus peques, o si vas a ser papá pronto, esta es la ocasión ideal para montar la habitación de los niños.
Nuestra Colección Play cuenta con todo lo que necesitas para amueblar la habitación: camas, cunas, mesas de juego, estanterías, bancos de almacenaje y complementos. Los muebles Flexa Play son funcionales, ergonómicos y muy coloridos, ¡perfectos para cualquier edad!

Escritorios Flexa
Si se trata de tenerlos entretenidos dibujando, leyendo, escribiendo te encantarán nuestros escritorios. Se trata de muebles pesados para crecer junto a ellos, con diseño adaptable e increíbles recursos. No dejes de darles un vistazo por que te encantarán.

Lamentablemente, de momento no puedes venir a verlos en directo a nuestra tienda en C/ Conde Salvatierra, 14, pero puedes llamarnos al 962 06 62 26 o escribirnos a valencia-colon@flexavalencia.es.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario

WhatsApp
error: Contenido protegido con copyright !!