Rebajas en colchones Flexa con 20% de descuento

¡20% de descuento en nuestros colchones!

Como ya os comentamos en un anterior artículo, un buen descanso es fundamental para que la calidad de vida de nuestros hijos no se vea afectada. Para ello, uno de los elementos esenciales es el colchón, compañero no solo de sus sueños durante los próximos años, sino también de su crecimiento y desarrollo.

Si estabas pensando en renovar el colchón de tus hijos, ¡estás de suerte porque en Flexa estamos de rebajas! Consigue hasta un 20% de dto. en toda nuestra serie de colchones, diseñados y confeccionados con materiales de primeras calidades para garantizar un buen descanso.

Durante los próximos días y hasta el próximo 16 de febrero, en Flexa Valencia rebajamos los precios de algunos artículos seleccionados. Uno de ellos son los colchones, de los que tenemos ¡toda nuestra colección en rebaja! Porque es el momento de cambiar el colchón de cada habitación, ¡y nosotros queremos que lo hagas con los mejores precios!

Apuesta por los colchones de Flexa

Nuestra colección está fabricada en diferentes materiales, como el látex, la espuma o los muelles. Además, contamos con modelos antialergénicos para pieles sensibles. Apostamos por el confort en todos nuestros modelos, con la idea de que el niño no sea el que se adapte al colchón, sino que sea el colchón el que se adapte al movimiento del pequeño.

Todos ellos cuentan con el certificado Oeko-Tex®, sistema que verifica que en los colchones no hay presencia de sustancias nocivas. Te garantiza, por tanto, la seguridad de que tus hijos están utilizando elementos que no afectarán negativamente a su salud.

Si estás buscando el mejor colchón para tu familia, ¡estamos seguros de que lo tenemos! Contamos con diferentes medidas, por lo que elegir el que necesitas para cada habitación será facilísimo:

  • 60×120 cm
  • 70×140 cm
  • 90×180 cm
  • 90×190 cm
  • 90×200 cm
  • 140/50×70 cm
  • 140×190 cm
  • 140×200 cm

¿Te interesan nuestros colchones? ¡Entonces no esperes más para hacerte con el tuyo! Nuestra oferta termina el 16 de febrero, ¡así que no te despistes porque los días pasan rapidísimo y puedes quedarte sin este impresionante 20% de descuento!

Desde nuestra eCommerce podrás adquirir fácilmente nuestros colchones y disfrutar de tu descuento. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes llamarnos al 962 06 62 26 o escribirnos a valencia-colon@flexavalencia.es. También puedes contactarnos en nuestro Whatsapp al 665 77 04 18. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Escribe tu comentario

error: Contenido protegido con copyright !!